Blog sobre alimentación, deporte y salud

5 Ventajas del curso online para manipular alimentos

Curso de manipulador de alimentos online

El título obtenido al hacer el Curso Online para Manipular Alimentos se ha convertido en algo imprescindible y obligatorio por la normativa higienico sanitaria para cualquier trabajador del sector alimentario o de la hostelería. Se trata de un título cuyo objeto es certificar que se ha recibido cierta formación y que se está preparado para acometer las diferentes responsabilidades en materia de seguridad, higiene y manipulación de los alimentos. Aprenderás acerca del protocolo de limpieza y desinfeccion en instalaciones, sobre contaminación alimentaria, responsabilidades derivadas de la venta de alimentos, etc.

De modo que si tienes pensado trabajar en supermercados, en un bar, en un restaurante, transportando alimentos, o en cualquier tipo de negocio relacionado con el sector alimentario u hostelero, aunque solo te dedique a trabajar durante las vacaciones, será primordial que te preguntes ¿tengo este título en mi-curriculum-vitae? Así que si aún no lo has conseguido o necesitas renovarlo, no dudes en contactar con nosotros para saber cómo conseguir el título de manipuladores de alimentos.

Ahora resulta mucho más cómodo de conseguir, pues gracias a la regulación actual (Reglamento CE 852/2004 y Real Decreto 109/2010) se puede obtener dicho certificado de forma online y sin necesidad de acudir de manera presencial a una academia o centro de formación, lo que te permitirá compaginar dicho curso con otras actividades en función a tus necesidades, y disfrutar así de las máximas comodidades.

Con nuestro curso online te garantizamos que obtendrás un título que cumplirá con la legislación vigente, tanto a nivel nacional como europeo y cuya validez estará 100% garantizada para acometer cualquier actividad relacionada con la manipulador de alimentos alto riesgo. Es totalmente gratuito y una vez se aprueba el test online, recibes el certificado de alto riesgo y el carné que te permite manipular todo tipo de alimentos, tanto envasados, como no envasados, lo que te capacitará para trabajar en cualquier empresa alimentaria.

Como bien puedes apreciar, obtener el carné de manipulación de alimentos de forma online son todo ventajas, ya que te ofrece una total libertad para realizarlo en el momento que a ti mejor te venga y sin tener que adaptarte a las diferentes exigencias de los cursos presenciales. Por si todavía te queda alguna duda, a continuación te vamos a mostrar las 5 principales ventajas de realizar el curso online para manipular alimentos.

 

Mayor flexibilidad

Sin duda la principal ventaja de obtener el carnet de manipulador online es que disfrutas de una mayor flexibilidad, sin tener que adaptarte a los diferentes horarios de academias y centros de formación que lo imparten de manera presencial. Tú decides cuando es el mejor momento para leerte el manual y contestar las preguntas del examen, marcando tu propio ritmo de aprendizaje y pudiendo compaginarlo tranquilamente con tus obligaciones diarias.

 

Curso a distancia

Los cursos online te ofrecen la posibilidad de obtener el certificado desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Lo único que necesitas es disponer de un ordenador con conexión a Internet, lo que supone una comodidad a tener en cuenta. Es la solución perfecta para aquellas personas que no pueden acudir a un centro de enseñanza presencial.

 

Contenido actualizado en todo momento

El curso online te asegura un contenido actualizado en todo momento y adaptado a la normativa vigente. Gracias a las posibilidades que ofrece Internet, podemos modificar el contenido del curso en caso de que aparezca alguna novedad o cuando surja cualquier tipo de modificación en la normativa actual.

 

Ahorro económico

El curso online te permitirá disfrutar de un importante ahorro económico, ya podrás formarte sin desembolsar nada hasta que apruebes, y únicamente pagarás al terminar el curso y te dispongas a obtener tu certificado y el carné para la manipulación de alimentos. Además, suele ser mucho más económico que cuando se imparte de forma presencial, ya que esto supondría la muchos más costes para el centro formativo que lo imparte. Y no te olvides de los costes relativos a los traslados, de los gastos de aparcamiento y del tiempo perdido si tienes que desplazarte.

 

Recibes el certificado de manipulador en tu correo al instante

Por si todas estas ventajas no terminaran de convencerte, debes saber que además recibirás tu certificado de manipulador en tu buzón de correo electrónico en cuestión de minutos. Una vez hayas aprobado el examen manipulación de alimentos podrás solicitar tu certificado y el carnet por solo 20 euros (todos los gastos e impuestos incluidos). Así de sencillo.

¿Te animas a obtener tu Carnet hoy mismo? Entra ahora en Curso Manipulador de Alimentos Online

Deja tu Valoración
5 Ventajas del curso online para manipular alimentos
Total 1 | Valoración media 5 de 5

Otros artículos que te pueden interesar
  • ¿Qué le falta a mi Curriculum Vitae?
  • Consultas más frecuentes I sobre el Curso para la Manipulación de Alimentos
  • ¿Qué papel juegan los alérgenos en la manipulación de alimentos?
  • Mejores APP y webs para buscar restaurantes
  • Grasas Saturadas e Insaturadas, ¿cómo nos afectan?
AÑADIR UN COMENTARIOAñade un comentario

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: