Blog sobre alimentación, deporte y salud

Blog de Alimentación, Deporte y Salud

Disfrutar una vida saludable depende sobre todo de nosotros mismos y de ello somos más conscientes cada día. Sabemos que cuidar nuestra alimentación y hacer algo de deporte de forma periódica contribuye a mejorar nuestro estado de salud y bienestar. De todo ello trataremos en nuestro blog, ofreciéndote consejos e información actualizada y periódica sobre estos tres ejes fundamentales: Alimentación, Deporte y Salud.

¿Quieres ser cocinero profesional?

¿Quieres ser cocinero profesional?

Lee el artículo
Alimentos bajos en calorías para cenar

Alimentos bajos en calorías para cenar

Lee el artículo
Trucos y consejos para limpiar tu cocina

Trucos y consejos para limpiar tu cocina

Lee el artículo

Sobre Alimentación, Salud y Deporte

Entre nuestros artículos vamos a frecuentar temas relacionados con los alimentos, sus propiedades y características, su preparación y formas de conservarlos, trataremos sobre cómo influyen en nuestra salud, acerca del ejercicio físico como complemento para cuidarnos y también sobre el Manipulador de Alimentos, ese término que representa a todas esas personas que se dedican profesionalmente a realizar actividades relacionadas con los alimentos.

Saber elegir con qué productos hemos de alimentarnos es importante, pero conocer cómo debemos manipular y tratar cada alimento y cómo afectan a nuestro organismo en imprescindible, máxime cuando nos dedicamos a ello de forma profesional y somos responsables de la alimentación de otras personas, como ocurre en el caso de los manipuladores alimentarios, que por su actividad laboral ejercen contacto directo o indirecto con productos destinados a la alimentación.

Te invitamos a leer nuestros posts, pues seguro encontrarás información variada y muy interesante en relación a todos estos temas que te comentábamos anteriormente. Y recuerda, tu salud y bienestar depende principalmente de ti. Aprender a cuidarte es aprender a vivir.

 

¿Quieres ser Manipulador de Alimentos?

Para formarte como Manipulador de Alimentos y obtener el Certificado que te acredita para trabajar en la Hostelería, Comercios de Alimentación y muchas otras empresas del sector Agroalimentario solo tienes que acceder a nuestro Curso y realizar el test online. Si lo deseas, puedes entrar en la web de nuestro Centro de Formación y acceder libremente al manual, realizar el examen e incluso guardarlo con tus datos sin que te cueste nada, solo pagarás al final (precio máximo: 20€) si decides recibir tu titulación acreditativa ajustada a la normativa vigente.

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153. Administrador-Gerente: Manuel Anaya.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: