Blog sobre alimentación, deporte y salud

7 buenos hábitos para mantenerte en forma este Verano

Buenos hábitos para mantenerte en forma este Verano

Con la llegada del verano la mayoría de nosotros empezamos a preocuparnos por nuestro físico, todo un reto, sobre todo si en los últimos meses nos hemos dejado un poco. Por eso a continuación, vamos a daros 7 consejos que os resultarán de los más eficaces. Ya veréis como siguiendo nuestras recomendaciones sobre alimentación, ejercicio físico y descanso, notáis los cambios en poco tiempo. 

 

Mis buenos hábitos para mantenerme en forma

  1. Bebe abundante agua (de 1,5 a 2 litros al día). El agua te ayuda a limpiarte por dentro.
  2. Come de todo, pero sin abusar de nada. Ya sabes que los excesos no son buenos. Puedes seguir las proporciones y consejos de métodos como el de la pirámide de los alimentos
  3. Intenta que tus comidas más fuertes sean antes de las 3 de la tarde. No te pongas hasta arriba durante la tarde-noche, ya que las grasas se quedarán pegadas a ti mientras duermes y todo el esfuerzo que hagas te servirá de bien poco.
  4. Te recomendamos que evites las bebidas con gas y que solo ingieras dulces en ocasiones muy contadas, pues aportan gran cantidad de calorías que de no eliminarlas en el día, se convertirán en grasas
  5. Haz ejercicio a diario, caminar, correr, bailar, saltar, patinar, subir y bajar escaleras, lo que prefieras, pero muévete. Al menos 1 hora al día.
  6. Debes dormir entre 7 y 8 horas cada día. El descanso es importantísimo, tanto para tu salud física, como para la mental.
  7. Para finalizar, pésate cada semana, pues conforme vayas viendo los primeros resultados, te animarás a seguir con tu propósito.

 

Y por último y más importante, para que esos buenos hábitos sean 100% efectivos debes acordarte que han de hacerse a diario, esto es, CONSTANCIA, CONSTANCIA Y MÁS CONSTANCIA. Deberías empezar hoy mismo, así verás los resultados antes.

Deja tu Valoración
7 buenos hábitos para mantenerte en forma este Verano
Valora este artículo

5 Comentarios
  1. 11 junio, 2013 at 12:04

    Muy interesante: come de todo pero sin abusar “@mnp_alimentos: 7 consejos para una vida saludable”

  2. M. Morgado-Reply
    25 junio, 2013 at 16:21

    Esta lista de consejos deberíamos seguirla todo el año. Para los que les cuesta beber agua y se les olvida, les recomiendo que siempre tengan una botella a mano. Además, así podrán ir viendo cuánto han bebido ese día.

  3. Ángel-Reply
    13 agosto, 2014 at 10:22

    Como dice el artículo: lo más importante es ser constante. Aunque a veces cuesta… 😉

  4. 30 agosto, 2014 at 21:27

    Buenos consejos!!

AÑADIR UN COMENTARIOAñade un comentario

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: