Blog sobre alimentación, deporte y salud

7 Apps para hacer Deporte – Aplicaciones Móviles

/ apps móviles ideales para hacer deporte

En este artículo os vamos a recomendar varias Apps para hacer deporte, unas aplicaciones móviles que os van a sorprender cuando comencéis a usarlas.

El buen tiempo es sinónimo de más tiempo libre, descanso, playa, sol, … y por supuesto, deporte. Los días son más largos y cuando refresca, nos apetece más salir a realizar actividades físicas en la calle, mejora nuestro ánimo y nos preocupamos por hacer ejercicio físico para ponernos en forma. Es obvio que con la llegada del calorcito llega la fecha ideal para lucir esa figura que siempre hemos deseado.

Con el boom de los smartphones y las apps móviles, tenemos a nuestro alcance una infinidad de aplicaciones. Hay app para buscar restaurantes, de mensajería, de fotografías y por supuesto apps para hacer deporte, las cuales pueden ayudarnos tanto a organizar nuestros entrenamientos, como a planificar la alimentación de un deportista que incluso nos calculan las calorías de los alimentos energéticos que ingerimos, lo que nos sirve de motivación para no abandonar nuestros objetivos a fin de lograr una vida más saludable.

En esta ocasión hemos seleccionado 7 aplicaciones móviles de entrenamiento físico (Apps de deporte) para utilizar en cualquier lugar y que sin duda nos proporcionarán toda una variedad de ejercicios y entrenamientos para todos los niveles. ¡Esperamos os gusten!

 

Prueba las Apps para hacer Deporte que mejor se adapten a tus necesidades

GymG FITNESSGymG FITNESS. Es un entrenador personal, tanto para quienes que se inicien en el mundo de la musculación y del gimnasio en general, como para los avanzados. En esta aplicación encontrarás gran cantidad de información, muy útil para lograr tus objetivos personales.

Entrenamientos diarios gratisEntrenamientos diarios gratis. Contiene rutinas de ejercicio diario rápidas y efectivas que podrás hacer en la comodidad de tu hogar. Estos ejercicios, guiados por un entrenador personal certificado, están dirigidos a los músculos principales. Empleando sólo unos minutos al día podrás fortalecer y tonificar todo tu cuerpo.

Micoach correr & entrenarMicoach correr & entrenar. Incluye cientos de planes de entrenamiento gratuitos diseñados por los mejores entrenadores de Adidas con el fin de ayudarte a perder peso, tonificar los músculos, aumentar tu fuerza y ganar flexibilidad. Mejorarás tu técnica de carrera y podrás prepararte para correr cualquier distancia: desde 5 km hasta una maratón.

Wod BookWod Book. ¡Magnifica aplicación Crossfit! Podrás realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Más de 100 WODs (Workout of the day) de referencia que incluyen a las chicas, héroes, WODs viajes, Ope WODs. También permite crear entrenamientos personalizados. Dispone de cronómetro, tábata y amrap (cuenta atrás). Es como tener el Box en tu propio móvil.

Hiit Intervalo entrenamientoHiit Intervalo entrenamiento. Rutinas de alta intensidad a intervalos. Las sesiones habituales HIIT pueden variar desde los 9 hasta los 20 minutos. Estos cortos e intensos entrenamientos proporcionan una mejor capacidad atlética, acelerando el metabolismo y mejorando la quema y eliminación grasas no saturadas.

TotalfitnessTotalfitness. Se trata de una guía de Fitness en Español e Inglés para aficionados a este deporte. En esta aplicación encontrarás gran cantidad de información que te ayudará a mejorar físicamente. Encontrarás las mejores rutinas para entrenar en el gimnasio, al aire libre o en tu casa.

My AsicsMy Asics. Es una aplicación que te permitirá alcanzar tus metas, controlar tus carreras y superar tus marcas mediante planes de entrenamiento personalizados. Los planes MY ASICS para maratón tienen una duración de entre 12 y 33 semanas, y puedes entrenar entre 2 y 4 días a la semana. Puedes ajustar la intensidad y la frecuencia de tus entrenamientos, así como modificar tu plan para adecuarlo a tu capacidad y estado físico actual. La eficacia de los planes de entrenamiento MY ASICS se demuestra con el hecho de que el 78% de los corredores que finalizan uno de estos planes consigue alcanzar sus objetivos.

Y si realmente te lo vas a tomar en serio y vas a iniciar tu propio plan de entrenamiento, te recomendamos que aprendas porque es importante la alimentacion cuando hacemos deporte, qué tipo de enfermedades alimentarias existen y las diferencias entre resistencia aerobica y anaerobica.

¡Ya no tienes excusas! Este verano dispones de tiempo y no tendrás que invertir ni un solo euro. Así que accede a Google Play y descárgate la aplicación que mejor se adapte a ti. ¡Hay de todo y para tod@s!

Deja tu Valoración
7 Apps para hacer Deporte – Aplicaciones Móviles
Valora este artículo

Otros artículos que te pueden interesar
  • 7 de Abril, ¿a qué esperas para salir a correr?
  • Diferencias entre Ejercicios Aeróbicos y Anaeróbicos
  • La alimentación de un deportista
  • ¿Cuándo es necesario obtener el carné de manipulación de alimentos?
  • Trucos y alimentos para broncear tu piel
1 Comentario
  1. M.A.-
    26 junio, 2015 at 20:33

    Gracias!! Conocía Total fitnes, pero probaré las demás 🙂

AÑADIR UN COMENTARIOAñade un comentario

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: