Blog sobre alimentación, deporte y salud

¿Puedo hacer el curso de manipuladores de alimentos en inglés?

Curso de manipulador de alimentos en inglés

Cada vez son más las personas que llegan a nuestro país con la intención de encontrar un empleo dentro del mundo de la hostelería y la restauración, especialmente durante los meses de verano en los que el turismo se multiplica en España y también las ofertas de trabajo.

En ciertos empleos se necesita obtener el título de manipuladores de alimentos, de forma que quede acreditado que el trabajador o trabajadora conoce a la perfección las normas sanitarias en relación a la manipulación y la higiene de los alimentos. Un título que es responsabilidad de las propias empresas, que son las que deben asegurarse de que todos sus empleados cuentan con él, siendo la mayoría de las veces un requisito indispensable a la hora de realizar una entrevista de trabajo.

El principal problema que se encuentran muchas personas trabajadoras que son extranjeras al realizar el cursillo de manipulación de alimentos es con el idioma, ya que muchos de ellos tienen niveles de español no demasiado altos y les surgen serias dificultades a la hora de realizar el correspondiente curso.

En www.manipulador-de-alimentos.es somos perfectamente conscientes de este problema, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar mediante nuestra web el curso de manipuladores de alimentos en inglés, chino, italiano, francés y también en catalán. Es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es pinchar directamente en el idioma que desees, y automáticamente se traducirá toda la web, incluyendo por supuesto el resumen online, así como el examen tipo test.

Sin duda esta es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que nos permite diferenciarnos del resto y destacar entre la competencia, mostrándonos como la mejor opción para todas aquellas personas extranjeras que deseen obtener el título de manipulador superando la barrera del idioma.

¿Qué trabajos requieren el título de manipulador de alimentos? 

Todo empleo en el que se contacte directamente con cualquier tipo de alimento, en alguna de sus fases, requiere del título de manipulación de alimentos, sea o no una empresa relacionada directamente con el sector de la hostelería y la restauración. Es totalmente obligatorio, y la responsabilidad es de las propias empresas, que son las encargadas de garantizar que sus trabajadores cuentan con dicho título.

Tipos de trabajadores: carniceros, pescaderos, fruteros, reponedores, cajeros, camareros, cocineros, ayudantes de cocina, enfermeros/as, repartidores, transportistas …

Sectores de actividad: alimentación, hostelería, azafatas y promotoras, almacenes, comercio minorista, transporte y distribución, comedores escolares, residencias geriátricas, industria transformadora …

¿Por qué obtenerlo de forma online? 

Por suerte ahora se puede realizar el curso de manipulador y obtener el título correspondiente de forma online, cómodamente desde el dispositivo que elijas (ordenador, tablet, móvil) y sin necesidad de salir de casa. Sin duda esta es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que te ofrece una mayor flexibilidad, siendo tú mismo el que decida cuándo es el mejor momento para realizar el curso sin tener que ceñirte a ningún tipo de horario. Tampoco tendrás que desplazarte, acabando con los problemas habituales de mucha gente que no tiene medio de transporte.

Tan solo tendrás que entrar en nuestra web, estudiarte el manual y posteriormente realizar el examen. El acceso es totalmente gratuito; solo tendrás que realizar el pago de 20 euros al final, tras haber superado el examen, una vez te dispongas a solicitar el título. Así de sencillo. 

Deja tu Valoración
¿Puedo hacer el curso de manipuladores de alimentos en inglés?
Valora este artículo

AÑADIR UN COMENTARIOAñade un comentario

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: