Blog sobre alimentación, deporte y salud

¿Es válido el título de manipulación de alimentos online?

Curso de manipulador de alimentos online

En www.manipulador-de-alimentos.es hemos observado que hay muchos usuarios que desconocen si el título de manipulación de alimentos online, es decir aquel que se obtiene a través de internet, es igual de válido que aquellos que se obtienen de forma presencial y si cumplen con la normativa vigente tanto a nivel nacional como Europeo. Por esta razón hemos creído que resultaría interesante preparar un post en el que despejemos todas estas dudas y contar todo lo que se debe saber sobre el este tipo de títulos”.

Lo primero que queremos dejar claro es que el título de manipulación de alimentos online es totalmente válido y cumple con la normativa actual. Según el Real Decreto 109/2010 y el Reglamento CE 852/2004 ya no es indispensable realizar una formación presencial para obtener dicho título, pudiendo cursarse de forma online y a distancia. Lo único que necesitarás será un ordenador, una tablet o un móvil con conexión a Internet.

En Manipulador-de-alimentos ofrecemos formación a través de nuestra plataforma que está al tanto de las últimas modificaciones, garantizando una acreditación que permitirá llevar a cabo cualquier tipo de actividad relacionada con la manipulación de alimentos en todas las ciudades y comunidades autónomas de nuestro país.

Por lo que si estás pensando en sumarte al sector de la alimentación o de la hostelería y necesitas obtener tu certificado para trabajar con alimentos, pero no dispones del tiempo necesario para acudir a un curso presencial, no dudes en aprovecharte de las ventajas de hacer el cursillo online para manipular alimentos.
 

¿Qué hay que hacer para obtener el certificado de forma online?

En nuestra plataforma te ofrecemos todas las facilidades para que puedas obtener tu certificado de forma online cuanto antes, y es que tan solo tendrás que entrar para acceder de forma totalmente gratuita a los contenidos que te permitirán llevar a cabo la formación necesaria para manipular cualquier tipo de alimento.

Podrás acceder a los cursos gratuitos en el momento que mejor te venga, ya que nuestra plataforma no entiende de horarios y está disponible las 24 horas los 365 días del año.

En el momento en que te veas preparado podrás acceder al examen online para obtener el certificado para trabajar con alimentos a través de nuestra página web. Sabrás el resultado de tu prueba de evaluación nada más finalizarla, y en caso de haberla superado con éxito tan solo tendrás que insertar tus datos, para que una vez confirmado el pago preparemos tu certificado y te lo enviemos cuanto antes a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado. Recibirás el título en un máximo de 24 horas.

Tenemos el principal objetivo de garantizar que cada uno de nuestros alumnos conozca todas las prácticas adecuadas para la manipulación, limpieza e higiene de los alimentos, por lo que no tengas ninguna duda de que si obtienes el título con nosotros estarás perfectamente preparado para acometer tu trabajo en el sector alimenticio con éxito.

Deja tu Valoración
¿Es válido el título de manipulación de alimentos online?
Valora este artículo

AÑADIR UN COMENTARIOAñade un comentario

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: