Manipulador de Alimentos
Manipulador de Alimentos

Manipulación de los Alimentos: Otros Idiomas

Selecciona tu idioma


Para traducir nuestra página web, selecciona tu idioma:  


En tres sencillos pasos podrás obtener, hoy mismo, tu título de Manipulación de los Alimentos. Para comenzar, te recomendamos que accedas de forma gratuita a la formación, leas detenidamente el manual y cumplimentes el test de evaluación online. Una vez superado, vas a poder introducir tus datos y realizar el pago para recibir tu Certificado + Carnet. Rápido, sencillo y económico.

Leer el Manual

Comienza leyendo el Manual de Manipulación e Higiene Alimentaria

Aprobar el Examen

Accede a la Evaluación, contesta las preguntas y comprueba que has aprobado

Conseguir el Carnet

Puedes obtener tu Título Acreditativo antes de 24h y por sólo 20 euros



Como Centro de Formación, somos una entidad responsable que cumple la legislación actualmente vigente, tanto en el ámbito Nacional como a nivel Europeo: Real Decreto 109/2010 y Reglamento CE 852/2004. La acreditación que se emite y la formación que se facilita se rigen conforme a la normativa actual. Garantizamos su total validez en toda España, ante cualquier autoridad, inspección o control sanitario.


Validez Nacional
Título válido en todas las Comunidades Autónomas
Multisectorial
Para cualquier sector de actividad
Nivel Alto Riesgo
Te capacita para manipular todo tipo de alimentos
Garantizado 100%
Cumple la normativa: Certificado 100% Válido
 

Formación obligatoria

Todas las personas implicadas en cualquier proceso relacionado con el manipulado de productos alimenticios (fabricación, elaboración, preparación, envasado, distribución, transporte, almacenamiento, suministro venta o servicio) deberán formarse de forma obligatoria con el fin de garantizar la salud de los consumidores y evitar posibles riesgos de intoxicación alimentaria. Es imprescindible acreditar este tipo de formación para trabajar en restaurantes, bares y hostelería en general, empresas de transporte, supermercados, comercios de alimentación, guarderías, comedores escolares, residencias de mayores, servicios de ayuda a domicilio, fábricas de envasado, sector hortofrutícola, carnicerías, pescaderías, panaderías, etc.


Curso en inglés y en otros idiomas

Debido al aumento de alumnos cuya lengua materna no es el castellano, ofrecemos la posibilidad de traducir nuestro curso a otros idiomas. Actualmente los alumnos pueden leer el resumen o realizar el examen no solo en castellano sino que también tienen acceso a la formación en inglés, catalán, chino, francés o italiano.


Contacta con nosotros

Para resolver cualquier duda que pudiera surgirte, puedes acceder a nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES, donde aclaramos las principales cuestiones que suelen realizarnos nuestros alumnos. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email con tu consulta a info@manipulador-de-alimentos.es o llamarnos al teléfono 952089824.



Curso Manipulador de Alimentos

Compartir en