Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Sevilla

  •  Validez 100% Garantizada
  •  Multisectorial y Alto Riesgo
  •  Envío en minutos
  •  Adaptado al COVID-19
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

De qué manera obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en Sevilla

| Información actualizada para
Sevilla
(Sevilla) con fecha
20-04-21

Si necesitas informarte sobre cómo sacar el certificado de manipulador de alimentos en Sevilla (Sevilla), a continuación te vamos a explicar el proceso a realizar para lograrlo en pocos minutos. Para iniciar el curso, solo tienes que hacer click en LEES EL MANUAL y seguir las instrucciones.

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TU CARNET

y no desembolses importe alguno hasta acabar el Curso

El mecanismo es bastante sencillo, puedes completar el curso y hacer la evaluación online gratis. Una vez hayas comprobado que lo tienes aprobado, aparecerá la opción de indicar tus datos personales y solicitar que te enviemos tu Certificado + Carnet de Manipulación de Alimentos, por solo veinte €.

Procedimiento y Precios para Grupos

En caso de que resultéis dos o más personas las que necesitais conseguir el Carné de Manipulador, ya sea por pertenecer a un grupo de conocidos, familiares o trabajadores de una misma empresa, podéis acogeros a nuestros descuentos para grupos, ya que cuantos más sean, más bajo será el importe de cada alumno.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Cada persona va a poder entrar en el curso y rellenar su test de examen online usando el dispositivo digital que mejor le resulte (teléfono móvil, portátil o tableta). Cuando cada uno de los exámenes aparezcan superados y guardados en nuestra base de datos, solo deberéis proceder con el ingreso por el valor total, obteniendo en minutos todos y cada uno de los Certificados + Carnés, sellados y firmados por nuestra entidad y válidos de forma nacional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Cada vez depositan su confianza en nuestro centro de formación para realizar el Curso Manipulador de Alimentos más personas, empresas y administraciones públicas de todas y cada una de las provincias de España: Orientadores de empleo, despachos profesionales, comunidades, comercios de alimentación, ayuntamientos, …

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones (687)
12
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS VALIDEZ GARANTIZADA 100%

Todos los Certificados y Carnés expedidos por nuestro Centro Formativo se ajustan a la normativa actual referente a Manipuladores de Alimentos según el Real Decreto 109-2010 y el Reglamento de la Comunidad Europea 852/2004. Es un tipo de formación de nivel alto riesgo, con validez de ámbito nacional y para cualquier sector de actividad vinculada con la Industria de la Alimentación.

Real Decreto
109/2010
Reglamento CE
852/2004
Normativa UE
1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

¿PARA QUÉ TIPO DE EMPLEOS ME SIRVE?

Si tu actividad laboral estuviese relacionada con el procesamiento y manipulado de productos destinados a la alimentación en cualquiera de sus fases (producción, procesado, embasado y embalaje, almacenamiento, transporte, comercialización, suministro, servicio, etcétera), habrás de cursar cierta formación en Seguridad e Higiene de los alimentos. Deberás acreditar que has superado el curso si te dedicas a trabajar como camarero, cocinero, dependiente de comercio, repartidor, reponedor, mozo de almacen, degustadora, como personal empleado en fábricas de productos destinados a la alimentación, escuelas infantiles, comedores colectivos, recidencias geriatricas, etc.

¿COMO RENOVAR MI CARNET EN Sevilla?

Si tuvieras que renovar tu Carnet de Manipulador de Alimentos puedes empezar accediendo al curso y cumplimentando nuevamente el test de examen on-line de 10 preguntas. Después de superarlo, solo tienes que ingresar la tasa y conseguirás tu nuevo Carnet + Certificado renovado en cuestión de minutos. La legislación vigente en Andalucía determina que todas y cada una de las empresas alimenticias deberán acreditar la preparación de sus trabajadores en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria. Dicha formación habrá de ser continuada y apropiada a la actividad profesional que se desarrolla, por lo que, aunque no se especifique un periodo concreto de vigencia, se recomienda volver a renovar cada cuatro años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

Ventajas de realizar el Curso de Manipulador de Alimentos On line

Realizar el curso de forma on line implica ciertas ventajas frente a la formación que hacemos de forma presencial: 1 – Puedes realizarlo mediante tu propio PC o bien a través de tu móvil, sin precisar ir de manera física a ningún centro de formación de Sevilla o alrededores. Lo obtendrás hoy, sin salir de casa. 2 – No necesitas adecuarte a un horario definido. Si te resuelves a efectuarlo on line vas a poder tramitarlo en cualquier momento, en tanto que nuestra aplicación web estará operativa todos y cada uno de los días de la semana, de lunes a domingo y a cualquier momento del día. veinticuatro horas cada día x trescientos sesenta y cinco días al año. 3 – El Certificado y Carnet cursado de manera on line, al conseguirse por medio de una entidad competente y acreditada como nuestro Centro Formativo, goza de todas las garantías respecto a lo estipulado en la legislación europea acerca de la manipulación de productos alimentarios: Reglamento EC 852 de 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

manipulacion de los alimentos

Deja tu Valoración
 
Total 77 | Media 4.8 de 5