Curso de Alérgenos
Centro de Formación Nacional

CURSO DE ALERGENOS

e Información al Consumidor
  •  Validez 100% Garantizada
  •  Envío en minutos
  •  Incluye guía fácil para negocios
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado
de

Alérgenos e Información al Consumidor

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TUCERTIFICADO
Información actualizada con fecha 26-11-21
y no pagues nada hasta finalizar el Curso

Acceder al curso y realizar el Examen es gratis. Una vez hayas aprobado, tú decides si deseas recibir tu Certificado de Alérgenos e Información al Consumidor, por solo 20€

¿PARA QUÉ TRABAJOS LO NECESITO?

Es necesario recibir formación sobre Alérgenos e Intolerancias Alimentarias si trabajas en actividades relacionadas con la Alimentación (Restauración, Hostelería, Comedores colectivos, Comercio Minorista, Venta Online, Servicio a Domicilio de Alimentos, etc.).

El Certificado de Alérgenos e Información Alimentaria es un documento que acredita que has superado correctamente la formación. Es necesario si trabajas en cocinas, bares, restaurantes, comedores escolares, supermercados y comercio minorista de alimentación, etc.

INCLUYE GUIA FÁCIL
PARA ADAPTAR TU ESTABLECIMIENTO

Todas las empresas del sector Alimentario están obligadas a implantar en sus establecimientos una serie de medidas dirigidas a eliminar o minimizar cualquier riesgo alimentario para la salud de los consumidores. Una vez finalizado el curso, tendréis la opción de descargar una Guía Fácil que os permitirá, mediante unas sencillas instrucciones, cumplir la normativa de Información al Consumidor y Alergias e Intolerancias Alimentarias. Encontrarás documentos y fichas de gran utilidad: Check List con las principales Medidas, Cartelería Informativa, Fichas de alimentos no envasados o venta a granel, Fichas técnicas para recetas de cocina, Tabla de alérgenos, Registro de Incidencias, Protocolo de actuación en caso de Reacción Alérgica, sello de Seguridad Alimentaria, etc.

12
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADO VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Los Certificados expedidos con el Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias, así como los Carnets de Manipulador de Alimentos emitidos por nuestro Centro de Formación tienen validez garantizada a nivel Nacional, por lo que contarás con la tranquilidad de cumplir la legislación actual en su ámbito nacional y europeo.

Se trata de formación regulada según el Reglamento CE 1169/2011 y el Real Decreto 126/2015, válida para cualquier sector relacionado con la alimentación.

Normativa UE
1169/2011
Reglamento UE
1334/1999
Real Decreto
126/2015
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

Precios y Descuentos para Grupos

Si sois un grupo de dos o más personas (compañeros de una misma empresa, familiares o amigos), podéis aprovechar nuestros Descuentos para Grupos. Cuanto mayor sea el número de personas, más económico será el precio de vuestros Certificados.

CURSO DE ALERGENOS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Cada persona puede comenzar el curso y realizar el examen online cuando más le interese y desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet). Una vez aprobados todos los tests de examen, solo habréis de realizar un pago conjunto por el total importe. Tras confirmar el ingreso, cada alumno recibe su Certificado de Formación, firmado y sellado por nuestra entidad.

Confían en nosotros

Cada año confían en nuestro Centro de Formación para obtener el Certificado de Alérgenos Alimentarios Online numerosas personas, empresas y organismos públicos de España (Madrid, Barcelona, Canarias, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, ... ), entre los cuales podemos citar Ayuntamientos, Asociaciones, Despachos Profesionales, Oficinas de Empleo, Empresas del Sector Alimentario, Desempleados, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Ver todas las Opiniones
Valoración (70 opiniones)
4.9 / 5
Añadir Opinión
Disponible 24 horas x 365 días al año
¿Respondemos todas tus consultas?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo acceder al Curso Alérgenos online sin pagar nada?

Sí, puedes realizar el Curso de Alérgenos e Intolerancias Alimentarias y acceder al examen online sin necesidad de pagar nada, dado que, tanto el temario completo, como los resúmenes y la evaluación están disponibles en nuestra página web. Tras superar las 10 preguntas del test online, si te interesa, podrás cumplimentar tus datos personales y tramitar el pago para recibir tu Certificado acreditando que has superado con éxito la formación necesaria.

¿Qué pasos debo seguir para obtener mi Diploma formativo?

  1. Lee el Manual completo y/o el Resumen online.
  2. Accede al test, responde las 10 preguntas y pulsa corregir.
  3. Si apruebas, podrás realizar el pago y recibir tu Certificado, firmado y sellado por nuestro Centro de formación.

¿Puedo conseguirlo hoy mismo?

Sí. Una vez se superado el examen y comprobado el ingreso, la mayoría de nuestros alumnos/as reciben su diploma en cuestión de minutos, principalmente si se tramita el pago mediante tarjeta, Bizum o Paypal. Si realizas una transferencia y nos envías el justificante bancario en horario comercial al Whatsapp 652079427 ó a nuestro email, trataremos de darte respuesta a la mayor brevedad.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Tras aprobar, puedes abonar el importe a través de tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal, transferencia, ingreso bancario o desde cualquier oficina de Correos (mediante un giro de "Abono en Cuenta Bancaria"). Pinchando aquí podrás acceder al formulario de pago, donde podrás visualizar todas las opciones disponibles. Nuestra Plataforma de Pago Seguro te permitirá operar con total tranquilidad.

¿Puedo hacer una transferencia si no tengo cuenta en Unicaja o CaixaBank?

Sí, para realizar una transferencia bancaria hacia alguna de nuestras cuentas no es necesario que seas cliente de Unicaja o CaixaBank. Desde tu propio banco o mediante la aplicación de tu banca on-line podrás transferir el importe correspondiente. Puedes encontrar nuestras cuentas bancarias al seleccionar "Transferencia o Giro", en el formulario de pago.

¿He de pagar alguna comisión si decido pagar mediante transferencia bancaria?

Si realizas el pago mediante Tarjeta, Bizum o Paypal no tienes que pagar ningún tipo de comisión, ya que nuestro Centro de Formación es quien se hace cargo de este tipo de gastos. En el caso de elegir cualquiera de las otras opciones (transferencia, ingreso, giro desde Correos, etc.) puede que tu propio banco tenga estipuladas algún tipo de comisiones por pago a terceros, esto depende de cada banco y de las condiciones que tú hayas negociado con tu entidad financiera.

¿Durante cuánto tiempo se guarda mi examen tras aprobarlo?

Los exámenes aprobados y guardados con los datos del alumno/a se conservarán durante un periodo aproximado de 10 días. Durante este periodo podrás solicitar tu Certificación al realizar el ingreso correspondiente. En tu correo electrónico recibes un email confirmándote que has aprobado, con un enlace para acceder a las formas de pago y solicitar tu titulación.

Tras superar el test y realizar el pago, ¿qué debo hacer si no recibo mi título?

Lo normal es que demos respuesta a nuestros alumnos/as en cuestión de minutos, incluso los fines de semana, es lo habitual cuando el pago se realiza con tarjeta, Bizum o Paypal. Si realizas el pago mediante transferencia o Giro desde Correos envíanos el justificante bancario y procuraremos responderte lo antes posible. No obstante, podría ocurrir que debido a un fallo técnico en el sistema, por error al indicar el email, etc., siguas sin recibir tu Certificado. En este caso, no te preocupes, pues una vez nos incorporemos a nuestras oficinas trataremos de darte respuesta a la mayor brevedad posible. Recuerda también consultar tu bandeja de “Correo no deseado”, “Spam” o “Todos los correos” (si tienes cuenta de Gmail). Además, puedes pinchar aquí para acceder a la página donde podrás descargar tu Certificado.

¿Quieres realizarnos otra consulta?

En el caso de necesitar que te respondamos acerca de cualquier otra duda o consulta, por favor no dudes en contactar con nosotros mediante el email info@manipulador-de-alimentos.es, a través del WhatsApp 652079427, o llamándonos al teléfono 952089824, estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 16:30 a 20 horas, de lunes a viernes (horario de verano de 9:00 a 15 horas).

Pregúntanos también por el Curso de Manipulador de Alimentos Online, nivel Alto Riesgo, necesario para trabajar en cualquier actividad relacionada con la Alimentación.

¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Curso de Alérgenos a tu correo electrónico
Recibir en mi email
Estoy conforme con el Acuerdo de Procesamiento de Datos (RGPD)

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

Curso de Alérgenos