Cabecera Blog

A través del siguiente vídeo explicativo, te mostramos cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos de forma económica, rápida y muy fácil.

Como podrás comprobar, siguiendo unos sencillos pasos puedes obtener o renovar tu certificado de manipulación de alimentos hoy mismo. Tal y como se indica en el vídeo explicativo, sólo tendrás que leer el contenido del manual o el resumen, aprobar el examen tipo test y realizar el pago correspondiente para recibir tu título acreditativo.
 

¿Es válido el curso online?

Desde que se produjo el cambio de normativa el curso para manipuladores de alimentos puede realizarse tanto en modo presencial como de forma online. Ambos tienen la misma validez y la acreditación que se obtiene es igualmente válida.

Teniendo en cuenta el ritmo de vida actual y las múltiples responsabilidades que se deben cubrir en el día a día, son numerosos los alumnos que agradecen las facilidades a la hora de recibir esta formación de la forma más cómoda posible. No tener que elegir un horario o fecha concreta, no estar obligado a desplazarse a un centro de formación o la posibilidad de realizarlo de forma individual en el momento que se desee y desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o teléfono móvil, supone que conseguir el carnet online se convierte en una de las principales virtudes de la formación a través de internet.

Dado que se trata de unos conocimientos requeridos por normativa a todo tipo de trabajadores cuyas funciones estén relacionadas con la alimentación en general, como es el caso de la hostelería, restauración, comercio, etc., desde nuestro centro formativo nos esforzamos por facilitarle el procedimiento a nuestros alumnos para que adquieran la formación requerida, obtengan su titulación y cumplan la normativa.

Y lo más importante de todo, con el curso online de manipulador de alimentos se aprenderán las pautas necesarias para asegurar la calidad y la seguridad de los productos alimenticios que consumimos.

DEJA UN COMENTARIO