Blog sobre alimentación, deporte y salud

Alimentos sanos para una vida saludable

Alimentos sanos para una vida saludable

Mantener una alimentación sana y disfrutar una vida plena evitando en lo posible los trastornos alimenticios, depende en gran medida de nosotros mismos. Si nos preocupamos por cuidar lo que comemos y a la vez somos conscientes de que realizar cierto ejercicio físico con regularidad es imprescindible, seguro que nuestro cuerpo lo agradece.

Con este blog pretendemos crear conciencia de ello y por esta razón vamos a aportar una serie de consejos y recomendaciones sobre alimentación, ejercicio físico y vida saludable. Además, como Centro de Formación especializado en la formación de Manipulador de Alimentos, por supuesto también trataremos de resolver dudas y aportar información sobre todo lo relacionado con esta materia.

Aprovechamos la ocasión para recomendar nuestro curso gratuito de manipulador de alimentos. No sólo resulta interesante para las personas que profesionalmente se dedican a trabajar con alimentos y que están obligadas a recibir esta formación para obtener el certificado correspondiente. En nuestra vida diaria, todos somos manipuladores de alimentos y a todos debe preocuparnos nuestra salud.

Por eso, todos podemos beneficiarnos de los conocimientos que aporta este curso para hacer de nuestra cocina un lugar más seguro, evitar las intoxicaciones alimentarias y ser más responsables a la hora de manipular alimentos. Recordad, hacer este interesante curso y autoevaluarse es totalmente gratuito.

Estad atentos a nuestro blog y a las próximas actualizaciones.

Quiénes Somos

Nuestro Centro de Formación, Pymes Plataforma Comercial, es un Centro especializado en la impartición y expedición del Certificado de Manipulador de Alimentos a nivel nacional, legalmente admitido por las Autoridades Sanitarias.

Estamos en:
Pymes Plataforma Comercial
Calle Iznate nº 1 – 29006 Málaga
Tfno: 952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es

Deja tu Valoración
Alimentos sanos para una vida saludable
Valora este artículo

Otros artículos que te pueden interesar
  • Prevenir la obesidad infantil ¿Padres obesos, niños obesos?
  • Diferencias entre Alergia e Intolerancia Alimentaria
  • La Alimentación Saludable y el Ejercicio Físico, ¿por qué son importantes?
  • Limpiar la Cocina: Trucos y Consejos
  • El poder de las Infusiones y sus Propiedades

Comments are closed.

PRIVACIDAD Y CONDICIONES | GLOSARIO | BLOG

Centro Formación Nacional - Pymes Plataforma Comercial SL. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: tomo 4570 folio 38
Inscripción 1ª Sección 6 Hoja 153.
Teléfono:  952 089 824
info@manipulador-de-alimentos.es
WhatsApp:  652 079 427
Síguenos en: