Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Montellano

Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

De qué manera obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en Montellano

| Información actualizada para Montellano (Sevilla) con fecha 12-11-19

Si necesitas conocer cómo sacarse el carnet de manipulador de alimentos en Montellano (Sevilla), aquí te explicamos el procedimiento a seguir para conseguirlo en muy pocos minutos. Para iniciar el curso, solo tienes que realizar click en LEES EL MANUAL y seguir las instrucciones.

Paso 1
1
LEES EL MANUAL
Paso 2
2
APRUEBAS EL EXAMEN
Paso 3
3
RECIBES TU CARNET
Válido para cualquier sector

y no desembolses importe alguno hasta acabar el Curso

El trámite es de lo más sencillo, pues puedes completar el curso y efectuar la evaluación de forma gratuita. Una vez compruebes que lo has superado con éxito, puedes rellenar tus datos personales y pedir que te enviemos tu Certificado + Carnet de Manipulador de Alimentos, por solo veinte euros.

Grupos

Precios y Procedimiento para Grupos

Caso de que seais varias personas las que necesitais obtener el Carné de Manipulación de Alimentos, ya sea por pertenecer a un grupo de amigos, miembros de una familia o bien compañeros de trabajo, tendréis la opción de acogeros a nuestros descuentos para grupos, ya que cuantos más alumnos resulten, más económico os saldrá el precio de cada uno.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Cada uno de los alumnos tiene la posibilidad de entrar en el curso y cumplimentar su test de evaluación online mediante el dispositivo que mejor le resulte (teléfono móvil, PC o tableta). Cuando todos los tests de examen aparezcan aprobados y registrados en nuestra base de datos, solo tendréis que realizar el ingreso por el importe total, obteniendo en unos minutos todos los Certificados + Carnets, firmados y sellados por nuestro Centro Formativo y válidos a nivel nacional.

Precios para Grupos

CONFÍAN EN NOSOTROS

Cada día confían en nosotros para hacer el Curso de Manipulador de Alimentos más personas, comercios y organismos públicos de todas y cada una de las ciudades de nuestro país: Orientadores de empleo, despachos profesionales, asociaciones, empresas de todo tipo, ayuntamientos, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones
8
Años de Experiencia
15.807
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS CON VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Los Certificados y Carnets emitidos por nuestro Centro de Formación responden a la legislación actual referente a Manipulación de Alimentos según el R. D. 109-2010 y al Reglamento EC 852-2004. Es una formación de nivel alto riesgo, con validez en todo el país y para cualquier campo de actividad relacionada con la Industria de la Alimentación.

Formación para el Empleo
Real Decreto
109/2010
Real Decreto 109/2010
Reglamento CE
852/2004
Reglamento CE 852/2004
Normativa UE
1169/2011
Normativa UE 1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ
Empleos

¿PARA QUÉ TRABAJOS ME SIRVE?

Si tu ocupación profesional tiene que ver con el procesamiento y manipulado de productos de alimentación en cualquiera de sus fases (producción, transformación, embasado y embalaje, almacén, transporte, comercialización, suministro, servicio, etcétera), es imprescindible cursar cierta formación sobre Higiene y Seguridad de los alimentos. Se trata de un cursillo obligatorio si trabajas en bares, cafeterías y restaurantes, tiendas de alimentación, fruterías, carnicerías, pescaderías, panaderías, escuelas infantiles, transporte de alimentos, empresas de envasado y embalado, hostelería, comedores escolares, geriátricos, servicio de ayuda a domicilio, …

Válido para cualquier sector Válido para cualquier sector
Renovar el carnet de manipulador de alimentos

¿COMO RENOVAR MI CARNET EN Montellano?

Si tuvieras que renovar tu Certificado de Manipulación de Alimentos puedes empezar entrando en el curso y cumplimentando otra vez el test de examen on line de 10 preguntas. Una vez lo superes, solo tendrás que pagar la tasa correspondiente y podrás conseguir tu nuevo Carnet + Certificado actualizado en pocos minutos. La reglamentación vigente en Andalucía señala que las empresas alimentarias deben demostrar la preparación de sus trabajadores en Higiene y Seguridad Alimentaria. Esta formación debe ser continua y ajustada a la actividad laboral que se ejerza, con lo que, aunque no se especifique un periodo concreto de vigencia, recomendamos volver a renovar transcurridos cuatro años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

Ventajas de hacer el Curso de Manipulador de Alimentos Online

Realizar el curso de forma online permite una serie de ventajas con respecto a la formación realizada de forma presencial: 1 – Podrás realizarlo desde tu propio PC o bien mediante tu teléfono móvil, sin ir de manera física a ningún centro de Montellano o alrededores. Lo obtendrás en el mismo día de hoy, sin que tengas que salir de casa. 2 – No necesitas adaptarte a un horario definido. Si optas por realizarlo online podrás hacerlo a cualquier hora del día, en tanto que nuestra plataforma web permanece operativa todos los días de la semana, de lunes a domingo y durante cualquier hora del día. 24 horas cada día x trescientos sesenta y cinco días en el año. 3 – El Certificado y Carnet cursado de manera online, al conseguirse por medio de una entidad competente y acreditada como es el caso de nuestro Centro Formativo, ofrece plenas garantías conforme a lo estipulado en la legislación europea acerca de la manipulación de productos alimenticios: Reglamento EC 852-2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).


Deja tu Valoración
 
Total 31 | Media 4.9 de 5