Manipulador de Alimentos
Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en La Línea de la Concepción

  •  Validez 100% Garantizada
  •  Multisectorial y Alto Riesgo
  •  Envío en minutos
  •  Adaptado al COVID-19
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

De qué manera sacarse el Carnet de Manipulador de Alimentos en La Línea de la Concepción

| Información actualizada para 
La Línea de la Concepción
(Cádiz) con fecha
 22-07-24

Si precisas informarte sobre de qué forma conseguir el certificado de manipulación de alimentos en La Línea de la Concepción (Cádiz), aquí te explicamos los trámites a realizar para lograrlo en muy pocos minutos. Para comenzar el curso, solo tienes que hacer clic en LEES EL MANUAL y seguir nuestras instrucciones.

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TU CARNET

y no abones nada hasta acabar el Curso

El método es bastante sencillo, podrás iniciar el curso y aprobar el examen online gratis. Una vez te asegures que lo has aprobado, puedes indicar tus datos personales y pedir que te facilitemos tu Certificado + Carné de Manipulador de Alimentos, por solo 20 euros.

Procedimiento y Precios para Grupos

En el supuesto de que seais un grupo de personas las que queréis conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos, bien por tratarse de un grupo de amigos, familiares o empleados de una misma empresa, podéis aprovechar ciertos descuentos, ya que cuantas más personas sean, más barato será el importe de cada uno.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Cada uno de los alumnos podrá entrar en el curso y rellenar su test de evaluación utilizando el soporte que mejor le resulte (teléfono móvil, ordenador o tableta digital). Una vez que todos y cada uno de los exámenes aparezcan superados y registrados en nuestra base de datos, solo habréis de proceder con el abono por el precio total, consiguiendo en cuestión de minutos todos y cada uno de los Certificados + Carnés, firmados y sellados por nuestro Centro de Formacion y válidos en todo el territorio nacional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Cada vez confían en nuestra entidad para hacer el Curso de Manipulador de Alimentos más usuarios, comercios y administraciones públicas de cada una de las comunidades autónomas de nuestro país: Orientadores laborales, consultores, asociaciones, comercios de todo tipo, ayuntamientos, etcétera.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones (850)
15
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS CON VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Todos y cada uno de los Certificados y Carnés emitidos por nuestro Centro se ajustan a la legislación vigente referente a Manipuladores de Alimentos en base al Real Decreto 109-2010 y al Reglamento CE 852-2004. Es un tipo de formación de nivel alto riesgo, con validez de ámbito en todo el país y para cualquier tipo de actividad relacionada con la Alimentación.

Real Decreto
109/2010
Reglamento CE
852/2004
Normativa UE
1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

¿PARA QUÉ TRABAJOS ME SIRVE?

Si tu ocupación profesional estuviese relacionada con el tratamiento y manipulación de alimentos en alguna de sus fases (fabricación, transformación, envasado, almacén, transporte, comercialización, suministro, servicio, etc.), será necesario recibir formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria.Necesitarás presentar acreditación indicando que has superado el curso si te dedicas a trabajar en bares, supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías, escuelas infantiles, transporte de comidas, empresas de envasado y manipulación, hostelería, comedores infantiles, geriátricos, servicio de ayuda a domicilio, etc.

¿COMO RENOVAR MI CARNET EN La Línea de la Concepción?

Si necesitas renovar tu Carné de Manipulación de Alimentos podrás empezar pinchando en curso y cumplimentando nuevamente el test de examen on line de 10 preguntas. Una vez lo superes, solo tendrás que abonar la tasa correspondiente y te enviaremos tu nuevo Carné + Certificado renovado en pocos minutos.La legislación actual en Andalucía determina que todas las empresas cuya actividad esté relacionada con los alimentos están obligadas a probar la preparación de sus empleados en materia de Seguridad e Higiene Alimenticia. Dicha formación tendrá que ser continua y adecuada a la actividad laboral que se lleve a cabo, por lo cual, aunque no aparezca un periodo determinado de validez, se aconseja volver a renovar transcurridos 4 años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

Ventajas de realizar el Curso de Manipulación de Alimentos Online

Hacer el curso de manera online presenta interesantes ventajas en comparación con la formación realizada de forma presencial:1 – Podrás cursarlo utilizando el PC o bien a través de tu móvil, sin que debas ir de manera física a ningún centro de La Línea de la Concepción o alrededores. Lo obtendrás hoy, sin que debas salir de casa.2 – No necesitas adaptarte a ningún horario específico. Si optas por hacerlo on line vas a poder tramitarlo en cualquier momento del día, puesto que nuestra plataforma web estará disponible todos y cada uno de los días de la semana, de lunes a domingo y en cualquier momento del día. 24 horas al día x trescientos sesenta y cinco días por año.3 – El Certificado y Carné cursado de forma online, al obtenerse mediante una entidad especializada y acreditada como es el caso de nuestro Centro Formativo, presenta todas las garantías de conformidad con lo establecido en la norma europea sobre manipulación de productos destinados a la alimentación: Reglamento EC 852 del año 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email
Estoy conforme con el Acuerdo de Procesamiento de Datos (RGPD)

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).


Deja tu Valoración
 
Total 30 | Media 4.6 de 5