Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Benacazón

Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

¿Necesitas el Carnet de Manipulador de Alimentos en Benacazón?

| Información actualizada para Benacazón (Sevilla) con fecha
12-08-20

Para obtener el diploma de manipulador de alimentos en Benacazón (Sevilla) será necesario completar el curso online y pasar una evaluación tipo test con diez preguntas. A continuación te mostraremos las indicaciones que necesitarías llevar a cabo para recibir tu diploma en unos minutos. Si quieres, podrás comenzar pinchando en LEES EL MANUAL.

Paso 1
1
LEES EL MANUAL
Paso 2
2
APRUEBAS EL EXAMEN
Paso 3
3
RECIBES TU CARNET
Válido para cualquier sector

Sencillo, rápido y pagas al finalizar, una vez superes el test on-line

Si optas por realizar el curso on line te resultará significativamente más fácil y cómodo. A través de nuestra plataforma on line vas a poder leer el manual del curso y cumplimentar el examen cuantas veces requieras, sin matricularte ni pagar importe alguno hasta que apruebas. Una vez compruebes que has superado el test podrás indicar tus datos y realizar el ingreso al objeto de recibir tu carnet y el Certificado de Manipulación de Alimentos.

Grupos

Precios y Procedimiento para Grupos

A continuación podrás consultar nuestra relación de precios. Como puedes observar, mientras mayor sea el número de personas (compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc.), más barato es el precio unitario.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS Benacazón – GRUPOS

Cuando se trata de formar en grupo, cada alumno habrá de aprender el manual del programa de formación y realizar su propio examen on line, guardándolo con sus datos personales tras aprobarlo. El acceso al curso aparece disponible en la página web de forma que se pueda entrar en el día y hora que más le convenga a cada persona, y a través del tipo de dispositivo que se quiera (teléfono móvil, tablet o pc). Una vez hechos todos y cada uno de los tests de evaluación, podréis entrar al formulario de pago a fin de hacer el ingreso correspondiente y requerir que os remitamos los Certificados y Carnets de todos los participantes, con la firma y sello de nuestra entidad y válidos para presentar ante las autoridades sanitarias que os lo pidan.

Precios para Grupos

CONFIANZA TOTAL

Han confiado en nosotros numerosas personas, pymes y administraciones públicas para la realización del Curso de Manipulador de Alimentos, entre los que contamos ciertos ayuntamientos, comunidades, despachos profesionales, oficinas de orientación laboral, … ¿Qué opinión tienen nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones
10
Años de Experiencia
15.807
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS CON VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Los Carnets y Certificados entregados por nuestra entidad disponen de validez nacional, son de nivel alto riesgo y pueden usarse para realizar trabajos en todos los sectores de actividad relacionada con la alimentación, dado que respetamos todos los criterios marcados en la reglamentación en vigor en cuanto a manipuladores de alimentos (RD 109-2010 y Reglamento de la Comunidad Europea 852/2004).

Formación para el Empleo
Real Decreto
109/2010
Real Decreto 109/2010
Reglamento CE
852/2004
Reglamento CE 852/2004
Normativa UE
1169/2011
Normativa UE 1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ
Empleos

¿PARA QUÉ TRABAJOS NECESITAREMOS EL CURSO?

La totalidad de personas que trabajen manipulando productos destinados a la alimentación (producción, transformación, envasado y embalaje, almacén, transporte, venta, abastecimiento, servicio, etcétera), necesitarán justificar que han recibido formación referente a prácticas correctas de Seguridad e Higiene de los Alimentos. El certificado de manipulación de alimentos es obligatorio para desempeñar las siguientes actividades y ocupaciones profesionales: bares, supermercados y negocios de alimentación, fruterías, carnicerías, pescaderías, panaderías, guarderías, transporte de alimentos, empresas de envasado y manipulación, hoteles, comedores infantiles, residencias para la 3 edad, servicio de ayuda a domicilio, etc.

Válido para cualquier sector Válido para cualquier sector
Renovar el carnet de manipulador de alimentos

DONDE RENOVAR EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN Benacazón

Si debieras renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos en Benacazón es posible tramitarlo desde esta misma web, mediante la lectura del manual del Curso y rellenando el test on-line de diez puntos. Cuando lo superes, solo tienes que pagar el importe correspondiente y recibirás tu nuevo Certificado y Carnet actualizado en apenas varios minutos. La reglamentación pertinente en referencia a higiene y manipulación de alimentos prevé que las empresas alimentarias habrán de certificar que los operarios se han formado adecuadamente en el ámbito de Seguridad e Higiene Alimentaria y que esta formación debe ser continuada, razón por la cual se propone actualizar, como máximo, transcurridos cuatro años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

¿Por qué sacarse el Carnet de Manipulador de Alimentos on-line?

Aunque hace ciertos años este cursillo se gestionaba únicamente en persona, a partir del año 2010 (RD 109/2010) se puede tramitar de manera online, lo que supone algunas ventajas, especialmente las siguientes: 1 – Lo podrás tramitar todo desde tu ordenador o vía el teléfono, evitando tener que ir de manera personal a alguna academia o centro de formación. Y una vez acabes, podrás descargártelo en minutos. 2 – Tienes la opción de tramitarlo en cualquier día del año y a cualquier hora del día. Al estar disponible el curso de manera online, no sería necesario que te adaptes a ningún horario específico. Entrarás a la plataforma en el momento que mejor te resulte. 3 – Tendrás la tranquilidad de que somos una entidad especializada y acreditada para formar manipuladores de alimentos, así que el diploma emitido por medio de nuestra plataforma on line presenta todas las garantías requeridas en la legislación a nivel europeo en relación a higiene y manipulación de productos alimentarios: Reglamento EU 852 del año 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

manipulacion de los alimentos

Deja tu Valoración
 
Total 41 | Media 4.4 de 5