Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Vélez-Málaga

Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

Cómo conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos en Vélez-Málaga

| Información actualizada para Vélez-Málaga (Málaga) con fecha 18-01-19

Si necesitas conocer cómo y dónde sacarse el certificado de manipulación de alimentos en Vélez-Málaga (Málaga), aquí te explicamos el procedimiento a realizar para conseguirlo en cuestión de algunos minutos. Para empezar el curso, solo tienes que hacer click en LEES EL MANUAL y continuar las instrucciones.

Paso 1
1
LEES EL MANUAL
Paso 2
2
APRUEBAS EL EXAMEN
Paso 3
3
RECIBES TU CARNET
Válido para cualquier sector

y no pagues nada hasta que acabes el Curso

El método es bastante rápido y sencillo, podrás iniciar el curso y aprobar el test del examen de manera gratuita. Una vez te asegures que está aprobado, puedes indicar tus datos y solicitar que te facilitemos tu Certificación + Carnet de Manipulación de Alimentos, por solo veinte €.

Grupos

Precios y Procedimiento para Grupos

En caso de que seais 2 ó más personas las que queréis haceros con el Título de Manipulación de Alimentos, ya sea por pertenecer a un grupo de conocidos, miembros de una familia o bien compañeros de profesión, tenéis la posibilidad de acogeros a nuestros descuentos, pues cuantas más personas resulten, más bajo quedará el importe de cada alumno.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE

Cada uno de los alumnos va a poder entrar en el curso y superar su examen online por medio del dispositivo que mejor le parezca (móvil, ordenador o tablet). Una vez que cada uno de los tests de examen estén superados y guardados en nuestra base de datos, solo tendréis que proceder con el abono por el valor total, recibiendo en cuestión de minutos todos los Certificados + Carnés, sellados y firmados por nuestro Centro Formativo y válidos en todas las Comunidades Autónomas.

Precios para Grupos

CONFIANZA TOTAL

Cada año confían en nuestro centro para realizar el Curso Manipulador de Alimentos más personas, empresas y administraciones públicas de todas y cada una de las comunidades autónomas de España: Orientadores laborales, consultores, asociaciones, comercios de alimentación, ayuntamientos, …

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones
8
Años de Experiencia
15.807
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Todos los Certificados y Carnets expedidos por nuestro Centro Formativo se rigen por la legislación actual referente a Higiene y Manipulación de Alimentos según el Real Decreto 109 de 2010 y el Reglamento EC 852-2004. Es un tipo de formación de nivel alto riesgo, con validez en todo el país y para cualquier tipo de actividad relacionada con la Industria de la Alimentación.

Formación para el Empleo
Real Decreto
109/2010
Real Decreto 109/2010
Reglamento CE
852/2004
Reglamento CE 852/2004
Normativa UE
1169/2011
Normativa UE 1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ
Empleos

¿PARA QUÉ TRABAJOS ME SIRVE?

Si tu actividad profesional tuviese relación con el tratamiento y manipulado de productos destinados a la alimentación en una o varias de sus fases (elaboración, transformación, envasado, almacenaje, transporte, comercialización, abastecimiento, servicio, etcétera), habrás de recibir cierta formación sobre Seguridad e Higiene de los alimentos. Necesitarás presentar acreditación indicando que tienes aprobado el curso si te dedicas a trabajar como camarero, cocinero, dependiente de comercio, repartidor, reponedor, mozo de almacen, degustadora, como personal empleado en fabricación y envasado de productos destinados a la alimentación, guarderías, comedores colectivos, recidencias geriatricas, …

Válido para cualquier sector Válido para cualquier sector
Renovar el carnet de manipulador de alimentos

¿COMO RENOVAR MI CARNET EN Vélez-Málaga?

Si debieras renovar tu Certificado de Manipulación de Alimentos puedes comenzar entrando en el curso y respondiendo nuevamente el test de examen online de diez preguntas. Después de aprobarlo, solo deberás ingresar la tasa correspondiente y conseguirás tu nuevo Carnet + Certificado actualizado en cuestión de minutos. La legislación en vigor en Andalucía establece que todas y cada una de las empresas alimentarias deberán acreditar la capacitación de sus trabajadores en Higiene y Seguridad Alimentaria. Este tipo de formación habrá de ser continua y acorde a la actividad laboral que se lleve a cabo, con lo que, aún cuando no se indique un periodo concreto de caducidad, se aconseja volver a renovar cada 4 años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

Ventajas de realizar el Curso de Manipulador de Alimentos On-line

Realizar el curso de forma on-line proporciona ciertas ventajas frente a la formación realizada de forma presencial: 1 – Podrás realizarlo usando tu propio PC o a través de tu móvil, sin tener que desplazarte de manera física a ningún lugar de Vélez-Málaga o alrededores. Lo obtendrás hoy mismo, sin salir de casa. 2 – No tienes que ajustarte a un horario definido. Si te resuelves a efectuarlo a través de internet puedes cursarlo a cualquier hora del día, ya que nuestra plataforma web estará disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo y durante cualquier momento del día. 24 horas cada día x trescientos sesenta y cinco días en el año. 3 – El Certificado y Carnet tramitado de forma online, al realizarse mediante una entidad especializada y acreditada como nuestro Centro Formativo, cuenta con todas las garantías conforme a lo estipulado en la legislación europea acerca de la manipulación de alimentos: Reglamento de la Comunidad Europea 852 de 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).


Deja tu Valoración
 
Total 43 | Media 4.9 de 5