Manipulador de Alimentos
Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Sils

  •  Validez 100% Garantizada
  •  Multisectorial y Alto Riesgo
  •  Envío en minutos
  •  Adaptado al COVID-19
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

¿Necesitas el Carnet de Manipulador de Alimentos en Sils?

| Información actualizada para
Sils
(Gerona) con fecha
25-10-21

Para conseguir el certificado de manipulador de alimentos en Sils (Gerona) necesitarás realizar el curso online y aprobar un test de examen de 10 preguntas. A continuación te indicaremos las indicaciones que deberás completar para conseguir tu título de manera inmediata. Si quieres, puedes comenzar pinchando en LEES EL MANUAL.

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TU CARNET

Fácil, rápido y pagas al final, tras superar el test online

Si te decides por tramitar el cursillo on-line te será significativamente más fácil y cómodo. Mediante nuestra web podrás hacer el curso y cumplimentar el examen las veces que necesites, sin inscribirte ni abonar importe alguno hasta que lo superes. Tras verificar que has superado tu examen será cuando podrás registrar tus datos y pagarlo para descargar el Certificado más el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Tarifa de Precios y Descuentos en caso de Grupos

A continuación se puede ver la tarifa de precios. Como podrás ver, mientras mayor sea el nº de personas (empleados, familia, amigos, etc.), más económico os resultará el precio unitario.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS Sils – GRUPOS

Cuando se trata de formarse un grupo, cada alumno/a debe leer el contenido del cursillo y pasar su test online, guardándolo con sus datos tras superarlo. El link para acceder al curso aparece disponible en la plataforma web para que se pueda comenzar en el momento que mejor le parezca a cada cual y haciendo uso del dispositivo que se quiera (teléfono, tablet o pc). Tras hacer todos y cada uno de los tests de examen, podréis entrar al formulario de compra a fin de realizar el abono correspondiente y solicitar que os remitamos los Certificados y Carnets de todos los alumnos, con la firma y sello de nuestra entidad y válidos para presentarse a los inspectores que lo pidan.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Han confiado en nuestra entidad formativa un gran número de personas, organizaciones empresariales y organismos públicos para hacer el Curso de Manipulación de Alimentos, entre los que podemos citar ayuntamientos, asociaciones, gabinetes profesionales, agentes de orientación laboral, … ¿Qué piensan nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones (711)
12
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS CON VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Los Certificados y Carnets entregados por nuestra entidad formativa tienen validez nacional, son de mayor riesgo y son aptos para ejercer en todos los ámbitos de actividad relacionada con la industria alimentaria, ya que respetamos todos los requerimientos recogidos en la regulación vigente correspondiente a manipuladores de alimentos (R. Decreto 109 de 2010 y Reglamento de la Comunidad Europea 852-2004).

Real Decreto
109/2010
Reglamento CE
852/2004
Normativa UE
1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

¿PARA QUÉ EMPLEOS NECESITAMOS EL CARNET?

La totalidad de personas que ejercen en el ámbito de los alimentos (producción, procesado, envasado y embalado, almacenamiento, distribución, venta, suministro, servicio, etc.), tienen que probar que se han formado en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria. El título de manipulación de alimentos es de carácter obligatorio al desempeñar las siguientes ocupaciones y actividades laborales: bares y restaurantes, negocios de alimentación, fruterías, carnicerías, pescaderías, panaderías, guarderías, transporte de comidas, empresas de envasado y manipulación, hoteles, comedores escolares, geriátricos, servicio de ayuda a domicilio, …

DONDE RENOVAR EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN Sils

Si necesitas renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos en Sils es posible realizarlo desde esta página web, mediante la lectura del contenido formativo del Curso y cumplimentando el test online de diez preguntas. Cuando lo superes, solamente habrás de abonar el precio correspondiente y recibirás tu nuevo Carnet + Certificado actualizado en cuestión de minutos. La reglamentación vigente en cuanto a manipuladores de alimentos dispone que todas las empresas relacionadas con la alimentación tendrán que constatar que sus trabajadores han sido formados adecuadamente en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria y que esta formación tiene que ser de carácter continuo, por eso que se sugiere actualizar, a lo sumo, cada cuatro años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

¿Por qué obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos On line?

Aunque hace varios años el curso se hacía solamente de forma personal, desde el año 2010 (RD 109-2010) lo podemos cursar de forma online, lo cual tiene unas ventajas, especialmente las que se indican: 1 – Lo puedes tramitar todo mediante tu ordenador o con el teléfono, evitando tener que desplazarte de manera personal a cierta entidad o centro formativo. Y cuando hayas terminado, descargarlo en apenas pocos minutos. 2 – Podrás gestionarlo en cualquier fecha del año y en cualquier momento del día. Al estar accesible el curso de manera online, no sería necesario que te adecues a ningún horario en concreto. Accederás a la plataforma web en el momento que más te convenga. 3 – Somos una entidad formativa especializada y acreditada para formar personal dedicado a la manipulación de alimentos, así que el diploma tramitado por medio de nuestra plataforma on-line dispone de cada una de las exigencias estipuladas en la legislación a nivel europeo acerca de la seguridad e higiene de los alimentos: Reglamento EU 852 del año 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email
Estoy conforme con el Acuerdo de Procesamiento de Datos (RGPD)

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).


Deja tu Valoración
 
Total 43 | Media 4.5 de 5