Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Pliego

  •  Validez 100% Garantizada
  •  Multisectorial y Alto Riesgo
  •  Envío en minutos
  •  Adaptado al COVID-19
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

¿Necesitas el Carnet de Manipulador de Alimentos en Pliego?

| Información actualizada para
Pliego
(Murcia) con fecha
22-02-21

Para sacarse el título de manipulación de alimentos en Pliego (Murcia) habrás de completar el curso online y aprobar un test de evaluación con 10 preguntas. A continuación te explicaremos los pasos que deberás llevar a cabo para obtener tu título en unos minutos. Si lo deseas, puedes empezar entrando en LEES EL MANUAL.

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TU CARNET

Fácil, rápido y pago al finalizar, una vez superes el test on line

Si decides realizar el curso on-line te resultará mucho más sencillo y rápido. Mediante nuestra página web podrás leer el manual del curso y completar el test las veces que requieras, sin matricularte ni abonar nada hasta que lo apruebes. Tras comprobar que has aprobado el test será cuando podrás cumplimentar tus datos y abonarlo con el onjeto de descargarte tu carnet y el Certificado de Manipulación de Alimentos.

Tarifa de Precios y Procedimiento para Grupos

A continuación puedes consultar la lista de precios. Como puedes ver, a medida que mayor resulte el número de alumnos (trabajadores, miembros de la familia, amigos, …), más interesante resulta el precio unitario.

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS Pliego – GRUPOS

Si se trata de grupos, cada cual tiene que aprender el temario del programa de formación y responder su propio test de evaluación on-line, grabándolo con sus datos personales tras aprobar. El link para acceder al curso aparece disponible on-line de manera que se pueda empezar en el horario que mejor le parezca a cada alumno, y por medio del dispositivo que se prefiera (móvil, tableta u ordenador). Tras hacer todos los tests de evaluación, podréis entrar al formulario de compra con la intención de hacer el abono y pedir que os hagamos llegar los Carnets y Certificados de los alumnos, sellados y firmados por nuestro Centro y válidos para presentarse ante las autoridades sanitarias que lo pidan.

CONFÍAN EN NOSOTROS

En los últimos años han confiado en nuestro Centro formativo numerosas personas, pymes y organismos públicos para la tramitación del Curso de Manipulador de Alimentos, entre los que citamos ciertos ayuntamientos, comunidades, gabinetes profesionales, técnicos de orientación al empleo, … ¿Qué opinión tienen nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones (681)
12
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADO CON VALIDEZ GARANTIZADA 100%

Los Carnets expedidos por nuestro Centro formativo cuentan con valor estatal, son de alto riesgo y se pueden utilizar para el desempeño de trabajos en cualquier sector de actividad relacionada con la industria alimentaria, puesto que reunimos todos y cada uno de los requisitos indicados en la reglamentación vigente correspondiente a manipulación de alimentos (Real Decreto 109 del año 2010 y Reglamento CE 852-2004).

Real Decreto
109/2010
Reglamento CE
852/2004
Normativa UE
1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

¿PARA QUÉ EMPLEOS NECESITAMOS EL CURSO?

Las personas que ejercen con productos destinados a la alimentación (elaboración, transformación, envasado y embalado, almacenaje, transporte, comercialización, suministro, servicio, etcétera), necesitarán acreditar que han recibido formación sobre Seguridad e Higiene de los Alimentos. El título de manipulador de alimentos es obligatorio para realizar las siguientes actividades y ocupaciones profesionales: bares y cafeterías, supermercados y comercios de alimentación, pescaderías, carnicerías, fruterías, guarderías, transporte de comidas, fábricas de envasado y embalado, hostelería, comedores infantiles, residencias geriátricas, servicio de ayuda a domicilio, …

RENOVAR EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN Pliego

Si tuvieses que renovar tu Carnet de Manipulación de Alimentos en Pliego puedes tramitarlo a través de esta misma plataforma web, mediante la lectura del temario del Curso y respondiendo el test de evaluación online de 10 cuestiones. Una vez lo apruebes, solo deberás ingresar el precio correspondiente y te descargarás tu nuevo Certificado y Carnet renovado en pocos minutos. La normativa vigente en lo relativo a manipuladores de alimentos prevé que todas las empresas relacionadas con la alimentación deberán acreditar que todos los operarios han sido formados adecuadamente en el ámbito de Higiene y Seguridad Alimentaria y que ésta deberá ser continua, razón por la cual se sugiere renovar, como máximo, transcurridos 4 años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

¿Por qué realizar el Curso de Manipulador de Alimentos On line?

Pese a que hace unos años este cursillo se organizaba exclusivamente de manera personal, desde el año 2010 (Real Decreto 109/2010) se puede hacer de manera on-line, lo cual ofrece diversas ventajas, destacándose las siguientes: 1 – Lo puedes realizar todo a través de tu pc o con el móvil, evitando ir de manera física a cierta academia o centro de formación. Y una vez hayas terminado, tendrás la opción de descargártelo en varios minutos. 2 – Podrás gestionarlo en cualquier fecha del año y en cualquier hora del día. Al tener disponible la formación de manera on line, no es necesario que te adaptes a ningún horario en concreto. Entrarás a la plataforma formativa en el momento que mejor te resulte. 3 – Cuentas con la tranquilidad de que somos una entidad formativa especializada y acreditada para la preparación de personal dedicado a la manipulación de alimentos, de manera que el título emitido por medio de nuestra plataforma online cuenta con todas las exigencias exigidas en la norma europea sobre seguridad e higiene alimenticia: Reglamento de la Comunidad Europea 852 de 2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

manipulacion de los alimentos

Deja tu Valoración
 
Total 33 | Media 4.8 de 5