Centro de Formación Nacional

MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Castellbell i el Vilar

  •  Validez 100% Garantizada
  •  Multisectorial y Alto Riesgo
  •  Envío en minutos
  •  Adaptado al COVID-19
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Manipulador de Alimentos

¿Necesitas el Carnet de Manipulador de Alimentos en Castellbell i el Vilar?

| Información actualizada para Castellbell i el Vilar (Barcelona) con fecha
23-11-20

Para obtener el carnet de manipulador de alimentos en Castellbell i el Vilar (Barcelona) deberás completar el curso online y pasar un test de evaluación con diez preguntas. A continuación te mostraremos los pasos que necesitas llevar a cabo para conseguir tu carnet en cuestión de minutos. Si quieres, podrás empezar entrando en LEES EL MANUAL.

Paso 1
1
LEES EL MANUAL
Paso 2
2
APRUEBAS EL EXAMEN
Paso 3
3
RECIBES TU CARNET
Válido para cualquier sector

Sencillo, rápido y pagas al final, una vez superes el test on line

Si eliges realizar el curso on-line te será bastante más fácil y rápido. Entrando en nuestra plataforma formativa tendrás la opción de hacer el curso y realizar el test de examen cuantas veces necesites, sin inscribirte ni abonar importe alguno hasta que apruebes. Tras verificar que has aprobado el examen podrás cumplimentar tus datos y abonarlo al objeto de recibir tu Certificado y el Carnet de Manipulación de Alimentos.

Grupos

Precios y Procedimiento para Grupos

A continuación podrás ver nuestra lista de precios. Como puedes observar, a medida que mayor sea el grupo (trabajadores, miembros de una familia, amigos, etc.), más interesante es el precio por alumno.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Castellbell i el Vilar – GRUPOS

En el caso de formarse un grupo, cada cual debe aprender el manual del programa formativo y responder su test de examen online, grabándolo con sus datos tras aprobar. El link de acceso al curso está disponible on-line de manera que se pueda entrar en el día y hora que más le interese a cada alumno, y por medio del dispositivo que se prefiera (teléfono, tablet u ordenador). Realizados todos y cada uno de los tests de examen, podréis acceder al formulario de compra a fin de efectuar el abono correspondiente y solicitar que os remitamos los Certificados de los participantes, con la firma y sello de nuestro Centro formativo y válidos para presentarlos a los inspectores de sanidad que lo pidan.

Precios para Grupos

CONFIANZA TOTAL

Han confiado en nuestra entidad un gran número de personas, organizaciones empresariales y instituciones públicas para realizar el Curso de Manipulador de Alimentos, entre los que podemos citar ayuntamientos, asociaciones, estudios profesionales, asesores de orientación laboral, … ¿Qué opinión tienen nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ver todas las Opiniones (665)
10
Años de Experiencia
18.500
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

CERTIFICADOS CON VALIDEZ 100% GARANTIZADA

Los títulos entregados por nuestra entidad disponen de carácter nacional, son de alto riesgo y son válidos para realizar trabajos en todos los ámbitos de actividad afin a la industria alimenticia, puesto que cumplimos todos y cada uno de los requerimientos especificados en la normativa vigente correspondiente a manipuladores de alimentos (Real Decreto 109-2010 y Reglamento CE 852 del año 2004).

Formación para el Empleo
Real Decreto
109/2010
Real Decreto 109/2010
Reglamento CE
852/2004
Reglamento CE 852/2004
Normativa UE
1169/2011
Normativa UE 1169/2011
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ
Empleos

¿PARA QUÉ TRABAJOS NECESITAREMOS EL CURSO?

Todas aquellas personas que ejercen en la manipulación de productos destinados a la alimentación (elaboración, transformación, envasado y embalaje, almacén, distribución, venta, suministro, servicio, etcétera), necesitan certificar que han realizado la formación referente a Higiene y Seguridad de los Alimentos. El diploma de manipulación de alimentos es de carácter obligatorio al desempeñar las siguientes actividades / ocupaciones laborales: bares y cafeterías, tiendas de alimentación, carnicerías, pescaderías, pastelerías, heladerías, guarderías, transporte de productos de alimentación, empresas de envasado y embalado, hostelería, comedores escolares, geriátricos, servicio de ayuda a domicilio, …

Válido para cualquier sector Válido para cualquier sector
Renovar el carnet de manipulador de alimentos

COMO RENOVAR CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN Castellbell i el Vilar

Si tuvieses que renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos en Castellbell i el Vilar puedes tramitarlo a partir de esta misma página web, mediante la lectura del contenido formativo del Curso y realizando el test on line de 10 preguntas. Una vez lo apruebes, solamente tendrás que abonar las tasas correspondientes y recibes tu nuevo Carnet + Certificado renovado en cuestión de minutos. La normativa existente en lo que se refiere a manipulación de alimentos dispone que todas las empresas alimentarias deben constatar que todos los operarios se han formado adecuadamente en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria y que la misma deberá ser de carácter continuo, por eso que se sugiere actualizar, a lo sumo, transcurridos cuatro años.

Disponible 24 horas x 365 días al año

¿Por qué obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos on-line?

A pesar de que hace años el curso se desarrollaba solamente en persona, desde el 2010 (Real Decreto 109/2010) lo podemos cursar de forma on-line, lo que permitirá diferentes ventajas, especialmente las que siguen: 1 – Lo podrás gestionar todo usando tu ordenador o usando el móvil, evitando la necesidad de desplazarte de manera física a cierta entidad o centro formativo. Y tan pronto termines, podrás descargarlo en apenas varios minutos. 2 – Puedes realizarlo en cualquier fecha del año y en cualquier hora del día. Al tener disponible el cursillo de manera on-line, no será necesario que te adecues a ningún horario en concreto. Accederás a la plataforma de formación en el momento que más te convenga. 3 – Cuentas con la garantía de que somos una entidad especializada y acreditada para formar manipuladores de alimentos, de forma que el certificado emitido mediante nuestra web cumple con las garantías contempladas en la normativa a nivel europeo en lo relativo a seguridad e higiene de los alimentos: Reglamento Europeo 852/2004.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

manipulacion de los alimentos

Deja tu Valoración
 
Total 26 | Media 4.4 de 5