Manipulador de Alimentos
Manipulador de Alimentos

Vídeo explicativo


En este vídeo te mostramos los pasos a seguir para realizar el Curso online y obtener el Certificado / Carnet.




Si necesitas el diploma de manipulación de productos alimenticios, sigue los pasos indicados en el vídeo y consíguelo hoy mismo.



Manipulación de Productos Alimenticios: Paso a Paso

Si en tu actividad laboral, estás en contacto con los alimentos debes recibir formación sobre seguridad alimentaria y pautas de higiene. No sólo porque así lo exige la legislación vigente sino como forma de garantizar la calidad de los alimentos y evitar posibles riesgos alimentarios para los consumidores.

Para acreditar la formación recibida, una vez realizado el cursillo y aprobada la evaluación, nuestro centro de formación se encarga de emitir y enviar el diploma + carné mediante el que se establece que dicha persona ha superado correctamente el programa formativo.

Gracias al cambio de normativa, desde hace unos años es posible realizar esta formación tanto de forma presencial como a través de curso online como el que facilitamos en nuestra página web. De esta forma, se facilita al alumnado la posibilidad de comenzar el curso en el momento que lo desee sin tener que desplazarse ni esperar a que se formen grupos de alumnos para saber la fecha de examen.

Tanto los contenidos (temario, manual y resumen) como el propio examen tipo test están disponibles permanentemente en nuestra plataforma. No es necesario inscripción ni pago previo para comenzar a realizarlo en cualquier momento, ya que los usuarios tienen libre acceso las 24 horas al día, los 365 días del año.



Curso online

Si necesitas conseguir o renovar el título, a continuación te facilitamos el acceso al manual y al examen: