Manipulador de Alimentos
Manipulador de Alimentos

Preguntas Frecuentes


¿Es Gratis realizar el curso de Manipulador de Alimentos?

Sí, realizar el curso y el examen es totalmente gratis. Comprueba que has aprobado el examen antes de solicitar tu Carnet. Una vez superada la evaluación, puedes obtenerlo por sólo 20 € (precio máximo)

¿Cuánto cuesta solicitar el Certificado?

Obtenerlo cuesta tan solo 20 € por persona (Importe final: todos los impuestos y gastos incluidos). Si sois varios los que estáis interesados os puede resultar más barato aún. Consulta las tarifas de precios para grupos.

¿Existe una tarifa para Desempleados?

Aquellas personas que estén desempleadas, esta semana podrán solicitarlo por solo 18€ usando el siguiente código promocional: DES8523MZ4
Enviar tarjeta de demanda de empleo a nuestro correo electrónico info@manipulador-de-alimentos.es o a través del WhatsApp al número 652079427.

¿Durante cuánto tiempo se guarda mi evaluación aprobada?

Las evaluaciones aprobadas y guardadas con los datos del alumno/a se conservarán durante 10 días. Podrás solicitar tu título realizando el ingreso correspondiente antes de que se supere este periodo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir el Carnet?

1 -  Lees el Manual 'Manipulador de Alimentos' y apruebas la Evaluación online
2 -  Realizas el pago correspondiente a través de transferencia bancaria, ingreso, giro postal o mediante tarjeta de crédito/débito (tpv virtual)
3 -  Recibes el Certificado de Manipulador de Alimentos en tu email.
      Y si lo deseas, también se te envía impreso en papel a la dirección que nos indiques

¿Es válido el Carné que recibimos?

Sí, el Carné de Manipulador de Alimentos emitido por nuestra entidad es legalmente admitido y válido a nivel nacional en toda España. Somos un Centro de Formación legalmente constituido e inscrito en el Registro Mercantil y cumplimos todos los requisitos exigidos en la normativa vigente.

¿Dónde es válido el Certificado de Manipulador de Alimentos?

El título emitido tiene validez en todo el territorio nacional. Por lo que es válido en todas las Comunidades y provincias españolas: A Coruña, Albacete, Alicante/Alacant, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares / Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón / Castelló, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa / Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia / València, Valladolid, Vizcaya / Bizkaia, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla.

¿Para qué sectores de actividad me sirve este título?

Es un Certificado de Alto Riesgo. Válido para todo tipo de manipulación de alimentos y para todos los sectores de actividad (Comercios, Restaurantes, Supermercados, Fábricas, Transporte, Atención de personas, ...)

¿Cuál es la diferencia entre Carnet y Certificado de Manipulador de Alimentos?

En lo que respecta a los requisitos necesarios para trabajar con alimentos, no existe diferencia alguna, solo el formato, ambos acreditan la formación recibida, siempre con la firma y sello de la entidad que lo emite. Nuestros alumnos reciben ambos documentos: Carnet + Certificado de Manipulador de Alimentos.

¿Puedo conseguir hoy mismo el Carnet?

Sí, una vez superada la evaluación y comprobado el ingreso, recibirás en menos de 24 horas tu Carnet más el Certificado, firmado y sellado por nuestro Centro.

¿Cómo se puede pagar?

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago:
- Ingreso en oficina de ING Direct o Unicaja
- Transferencia desde tu banco
- Giro "Abono en cuenta bancaria" desde cualquier oficina de Correos
- Con cuenta Paypal
- Con tarjeta, a través de nuestra Plataforma de Pago Seguro

Más información sobre las Formas de Pago.

¿En qué cuenta puedo hacer el pago?

Puedes hacer ingreso, transferencia o giro a una de nuestras cuentas bancarias, la que prefieras. Los datos son los siguientes:

Cuenta 1
Entidad: ING Direct
Cuenta: ES73 1465 0100 94 1900225756
Beneficiario: Pymes Plataforma Comercial

Cuenta 2
Entidad: Unicaja
Cuenta: ES35 2103 0238 41 0030005024
Beneficiario: Pymes Plataforma Comercial

¿Puedo hacer transferencia si no tengo cuenta en Unicaja o en ING Direct?

Sí, puedes hacer transferencia a nuestra cuenta desde cualquier banco, no es necesario que tengas cuenta en Unicaja o en ING Direct.

¿Me cobran comisión por realizar el ingreso?

- Si realizas un pago con tarjeta o a través de Paypal, no te supone ningún tipo de comisión, ya que nuestra entidad se hace cargo de este tipo de gastos.

- En el caso de elegir otra opción (transferencia, ingreso, giro desde Correos, etc.) el precio de nuestros servicios es independiente de las comisiones que cobran las entidades bancarias y variará en función a las condiciones que hayas pactado con tu propio banco, pudiendo oscilar entre 0€ y 7€. Suele depender de la entidad financiera con la que operes, así como de tu capacidad de negociación.

¿Puedo recibir el diploma en mi domicilio?

Tras recibirlo por email, puedes solicitar que también te enviemos carné y certificación impresos por correo postal ordinario. Para lo cual, debes contactar con nosotros (por email o por teléfono) e indicarnos tu dirección.
Cuando se trate de un grupo, podéis facilitarnos una sola dirección a la que enviaremos la documentación de todos los alumnos.

¿Cuánto tardo en conseguirlo desde que se realiza el ingreso?

La mayoría de nuestros alumn@s realizan el curso y consiguen su titulación en el mismo día, incluso en 2 ó 3 horas. Tras comprobar que se ha realizado el pago y que tu evaluación aprobada está guardada junto con tus datos de contacto, recibes inmediatamente un email con tu título de Manipulador de Alimentos.

¿Cómo conseguir el carnet si somos un grupo de 2 ó más personas?

1. Cada alumno/a debe realizar el curso y aprobar el examen online.
2. Hacéis un solo pago por el importe total (por ejemplo, para 2 personas sería 36€) y nos enviáis por email listado con el nombre de todos los alumnos del grupo.
3. Una vez confirmado el ingreso, cada alumno/a recibe su diploma de Manipulador de Alimentos.

Tras superar el test online y realizar el pago, ¿qué debo hacer si no recibo mi Carnet?

Normalmente damos respuesta a nuestros alumnos/as en cuestión de minutos. En el caso de realizar tu examen y pagar las tasas correspondientes fuera del horario comercial, nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas, aunque solemos responder mucho antes.
Si además sigues sin recibir tu Carnet (por error en el email, pagar con la tarjeta de otra persona, etc.), por favor ponte en contacto con nosotros a través del email info@manipulador-de-alimentos.es o del tfno. 952089824 y trataremos de darte respuesta a la mayor brevedad posible. Recuerda consultar también la bandeja de spam o correo no deseado.

Más información en:   Tfno:  952 089 824
    info@manipulador-de-alimentos.es



Compartir en