Manipulador de Alimentos
Manipulador de Alimentos

Curso Online Manipulador de Alimentos


A través de nuestro Curso Online de nivel Alto Riesgo, puedes obtener o renovar tu certificado/carnet de manipulador de alimentos hoy mismo. Para ello, en primer lugar debes leer el resumen y/o el manual completo, para superar correctamente el examen online.


Procedimiento del Curso

A continuación, además te facilitamos los enlaces para descargar el Manual del Curso (archivo en pdf), acceder al resumen y realizar la evaluación de 10 preguntas tipo test. Tras aprobar el examen e ingresar el pago correspondiente, el alumno recibirá su certificado y carnet de nivel alto riesgo.

Recuerda que esta formación está regulada según la normativa actualmente vigente. Tiene validez en toda España para cualquier actividad en la que se manipulen alimentos.

Grupos

Si sois varias personas las que necesitáis el carnet de manipulador de alimentos, podéis beneficiaros de las tarifas de grupo. A mayor número de alumnos, se aplicará un precio más reducido por persona. Podéis consultar esta tarifa pulsando en el siguiente enlace: INFORMACIÓN PARA GRUPOS.

Multisectorial

Al tratarse de formación obligatoria para aquellas actividades en las que se esté en contacto con alimentos, son numerosos aquellos oficios y sectores en los que se requiere este certificado. Ya sea en empleos dentro de la industria de producción de comidas o en trabajos de venta directa al público, todos los empleados cuya actividad esté relacionada con la alimentación, deberán recibir este tipo de cursos.

Formación Online

Desde el cambio de normativa en 2010, se establece que este tipo de programas formativos se puede ofrecer no sólo de forma presencial, sino también a distancia o a través de plataforma online en internet y tiene la misma validez que el curso homologado emitido con anterioridad a esta legislación, lo que hace mucho más fácil y cómoda la forma de conseguir este diploma acreditativo. No son necesarios desplazamientos ni adaptarse a un calendario específico o un horario determinado de clases. Cada alumno/a puede realizarlo en el momento que lo desee y desde cualquier lugar. 24 horas al día, 365 días al año.

¿Está el Carnet y el Curso Homologado?

Tras la normativa actual, este tipo de cursos no requiere la homologación previa del centro de formación por parte de organismos públicos. Aunque ello no implica que la formación de los manipuladores de alimentos pueda impartirse libremente, sino que ha de garantizar una serie de requisitos mínimos en cuanto a formadores y calidad de los contenidos.


Curso Homologado Online de Manipulador de Alimentos

Si deseas ampliar información, puedes contactar con nosotros llamando al 952089824 o escribiendo al email info@manipulador-de-alimentos.es
Te recomendamos que consultes la sección de Preguntas Frecuentes, en la que se explican las cuestiones principales sobre el carnet de manipulador y el procedimiento del curso.

Compartir en